28/02/2018

Hola, ¡buenos días!

Desde el área de Sistemas de Gestión de RTM queremos informaros de la:

Aplicación del Nuevo Decreto 152/2017 sobre la clasificación, la codificación y las vías de gestión de los residuos en Cataluña

El 19 de enero de 2018, entró en vigor la nueva codificación, clasificación y vías de gestión de los residuos en Cataluña, determinada en el Decreto 152/2017. Se trata de una actualización del Decreto 34/1996, de 9 de enero, por el que se aprueba el Catálogo de residuos de Cataluña, derivada de los cambios y avances que se han producido en la normativa y en el estado de la técnica.


La Agencia de Residuos de Cataluña ha adaptado el Sistema Documental de Residuos (SDR) para que los usuarios puedan tramitar electrónicamente los documentos de la gestión de residuos, que se han adecuado a lo que prevé el nuevo decreto.

Asimismo, se ha desarrollado una Guía que desarrolla y detalla los aspectos técnicos básicos del Decreto 152/2017.

Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace:
Entra en vigor del Decreto 152/2017 sobre la clasificación, la codificación y las vías de gestión de los residuos en Cataluña

Si necesitas asesoramiento sobre la correcta gestión de los residuos de tu empresa así como de los requisitos normativos aplicables en materia de residuos, RTM te ofrece servicios de consultoría con profesionales expertos en la materia.

Además, para conocer las últimas novedades en materia de gestión de residuos, te invitamos a que te inscribas a nuestro curso de:

Gestión Práctica de los Residuos. Legislación Aplicable

Barcelona, 12 y 13 de Marzo de 2018 ¡Inscríbete!

Muchas gracias y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier aspecto de vuestro interés.

¡Os esperamos!

Marta Bonastre

RTM Calidad y Formación SL
Tel. 93 418 06 62

marta.bonastre@rtmnet.net
www.rtmnet.net 

Blog: https://rtmnet.net/blog-sistemas-de-gestion/

Pin It on Pinterest

Share This