RTM – Blog FUNDAE

Especialista en formación, consultoría y gestión de la formación bonificada de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE / anteriormente Fundación Tripartita).

Medidas para la recuperación de la actividad formativa presencial

Medidas para la recuperación de la actividad formativa presencial

Hoy, día 5 de Junio se ha publicado en el BOE Resolución de 1 de junio de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se adoptan medidas para la recuperación de la actividad formativa presencial en la formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, en el marco de la implementación del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

A continuación, os dejamos un resumen con los aspectos más relevantes.

Mantenimiento de plantilla media para acogerse a las medidas extraordinarias ante el COVID-19

Mantenimiento de plantilla media para acogerse a las medidas extraordinarias ante el COVID-19

En la Resolución de 15 de abril de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, se establecieron una serie de medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19. Para poder acogerse a estas medidas, las empresas deben mantener, al menos, la plantilla media de los últimos 6 meses anteriores a la declaración del estado de alarma, durante el periodo de ejecución de las acciones. A continuación, os dejamos la comunicación de FUNDAE.

Medidas extraordinarias del BOE por el COVID-19

Medidas extraordinarias del BOE por el COVID-19

El pasado viernes 17 de abril se publicó en el BOE la Resolución de 15 de abril de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se establecen, en su ámbito de gestión, medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19 en materia de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral.

A continuación, os indicamos los aspectos más relevantes.

Sigue el blog por Email

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 346 suscriptores.

Al suscribirse, ha leído y acepta nuestra política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.

Pin It on Pinterest

Share This