RTM – Blog FUNDAE

Especialista en formación, consultoría y gestión de la formación bonificada de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE / anteriormente Fundación Tripartita).

Ya se puede comunicar la formación para 2016

por | Dic 23, 2015 | Blog FUNDAE, Crédito Formativo, Formarse | 0 Comentarios

Por Víctor Sanchez

Os informamos que hoy lunes 21 de Diciembre se ha activado la pestaña del 2016 para comunicar la formación que se inicia a partir del 1 de Enero del 2016 (Ver la noticia publicada por la FTFE ).

Asimismo se informa, como ocurre cada año, para el ejercicio 2016, que los datos de cuota de formación y de plantilla se incorporarán a la aplicación telemática en cuanto sean facilitados por la Tesorería General de la Seguridad Social (habitualmente entre los meses de marzo y abril). Hasta entonces se mostrarán los datos correspondientes al ejercicio 2015 que se podrán modificar hasta que la Tesorería General de la Seguridad Social facilite los datos con carácter definitivo. (Ver la noticia publicada por la FTFE ).

Muchas gracias por vuestra lectura.  No dudéis en contactar conmigo para cualquier aspecto de vuestro interés. Saludos!!!

Víctor Sánchez victor.sanchez@rtmnet.net

>>> REGRESA A LA WEB DE RTM CALIDAD Y FORMACIÓN

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue el blog por Email

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 349 suscriptores.

Al suscribirse, ha leído y acepta nuestra política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.

Pin It on Pinterest

Share This