14/02/2018

Hola, ¡buenos días!

Des del área de Sistemas de Gestión de RTM queremos informaros que ya ha sido publicada la Guía Técnica de Aplicación del Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios.

Publicada la Guía Técnica de Aplicación del Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios

El Ministerio de Economía, Industria, y Competitividad  publico en 4 de diciembre de 2017, la Guía  Técnica de Aplicación del Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, RIPCI, (R. D. 513/2017), de carácter no vinculante, y cuya intención final es facilitar la aplicación del RIPCI.

La guía será actualizada periódicamente, para ampliar y mejorar su contenido cuando sea necesario. Y para acceder a la última versión hay que acudir a la página web del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, en el apartado de “Industria > Calidad y Seguridad Industrial > Instalaciones Industriales > Instalaciones de protección contra incendios”.

Puedes leer la noticia original en el siguiente enlace:

http://www.tecnifuego-aespi.org/es/comunicacion/notas-informativas/publicada-la-guia-tecnica-de-aplicacion-del-reglamento-de-instalaciones-de-proteccion-contra-incendios/9/546

La actualización de los reglamentos en materia de seguridad industrial representa un avance en cuanto a la seguridad de las personas y del medio ambiente.

Dada la importancia de conocer y cumplir dichas normativas, RTM impartirá el curso de:

Requisitos Legales en Seguridad Industrial

Barcelona, 26 y 27 de Febrero de 2018 ¡Inscríbete!

El curso te ayudará a conocer la normativa básica de seguridad industrial, los requisitos legales asociados, así como a adquirir los conocimientos necesarios para identificar y evaluar el cumplimiento de los requisitos legales en materia de seguridad industrial.

Muchas gracias y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier aspecto de vuestro interés.

¡Os esperamos!

 

Marta Bonastre

RTM Calidad y Formación SL
Tel. 93 418 06 62
marta.bonastre@rtmnet.net
www.rtmnet.net 

Blog: https://sistemasdegestionblog.wordpress.com/

Pin It on Pinterest

Share This