Etiquetas:


03/01/2017

Hola buenos días ¡!

Como ya sabréis la última versión de la Norma ISO 9001 está aún reciente. Fue publicada a finales del año 2015, por lo que la mayor parte de las Organizaciones ya certificadas en la versión anterior, se encuentran inmersas en el proceso de adaptación de sus Sistemas de Gestión a los requisitos de la nueva Norma. Además a partir del próximo año 2017, las Organizaciones que quieran certificar sus Sistemas ya sólo podrán hacerlo en base a la versión del 2015.

Si quieres saber más puedes consultar la noticia completa en: http://www.unir.net/ciencias-sociales/revista/noticias/nuevos-principios-de-calidad-en-la-iso-9001/549201560283/.

La nueva versión de la norma conlleva algunos cambios que la empresa debe abordar como son la introducción del concepto de pensamiento basado en riesgos, reforzar enfoque de procesos y ampliar el concepto de cliente a parte interesada por ejemplo.

Para una correcta adaptación del sistema de gestión de calidad de las empresas a la nueva versión, así como para conocer de nuevo e implantar un sistema basado en la nueva ISO 9001, es muy importante conocer en profundidad los requisitos del nuevo standard. 

En  RTM os podemos ayudar en la actualización e implantación de vuestros sistemas de gestión de la calidad mediante servicios de consultoría así como mediante formación actualizada y práctica para facilitar la adecuación de  tu empresa a todos los requisitos de la nueva norma ISO 9001:2015.

Muchas gracias y no dudéis en contactar  con nosotros para cualquier aspecto de vuestro interés!

 

Marta Bonastre

RTM Calidad y Formación S.L.
Tel. 93 418 06 62
marta.bonastre@rtmnet.net
www.rtmnet.net 

Blog: https://rtmnet.net/blog-sistemas-de-gestion/