12/04/2018

Hola, ¡buenas tardes!

Desde el área de Sistemas de Gestión de RTM queremos recordaros que desde el pasado 13 de Diciembre de 2017 entró en vigor el RD 513/2017 con el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios, RIPCI.

Así mejorará la Protección contra Incendios con el nuevo RIPCI

RIPCI.png

El nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios, RIPCI, crea nuevas oportunidades y mejora las perspectivas del sector de seguridad contra incendios. Por un lado, incluye nuevos sistemas, actualiza la normativa, y refuerza la calidad con nuevos requisitos a las empresas instaladoras y mantenedoras y a los productos instalados (Marcado CE); y, por otro, garantiza la eficacia y funcionalidad de las instalaciones a través de las inspecciones periódicas y los mantenimientos trimestrales, anuales, etc.

Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace: Publicada la Guía Técnica de Aplicación del Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios

La actualización de los reglamentos en materia de seguridad industrial representa un avance en cuanto a la seguridad de las personas y del medio ambiente.

Dada la importancia de conocer y cumplir dichas normativas,  próximamente impartiremos en nuestro centro de formación el curso de:

Requisitos Legales en Seguridad Industrial 

Barcelona, 15 y 16 de Mayo de 2018 ¡Inscríbete!

Este curso te ayudará a conocer la normativa básica de Seguridad Industrial, los requisitos legales asociados, así como a adquirir los conocimientos necesarios para identificar y evaluar el cumplimiento de los requisitos legales en materia de seguridad industrial.

Muchas gracias y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier aspecto de vuestro interés.

¡Os esperamos!

Marta Bonastre

RTM Calidad y Formación SL
Tel. 93 418 06 62 – 91 052 14 14
marta.bonastre@rtmnet.net
www.rtmnet.net 

Blog: https://sistemasdegestionblog.wordpress.com/

Pin It on Pinterest

Share This