06/02/2018

Hola a tod@s!

Como ya os hemos informado en boletines anteriores, el próximo 25 de mayo aparece marcado en rojo en las agendas físicas o electrónicas de miles de profesionales del derecho. Ese día comienza a ser aplicable, con todas sus consecuencias, el reglamento europeo de protección de datos de 2016.

La aplicación de esta norma en cada uno de los Estados miembros requiere de un desarrollo normativo interno que, en el caso de nuestro país, está despertando algunas dudas, pues el proyecto de nuevo LOPD todavía se encuentra en fase de presentación de enmiendas en la Comisión de Justicia del Congreso. Por tanto, las probabilidades de que sea aprobado a tiempo de entrar en vigor el 25 de mayo parecen complicarse.

Puedes leer la noticia original en el siguiente enlace: ¿Llegará a tiempo la nueva Ley de Protección de Datos?  (FUENTE: www.cincodias.com)

Con la adaptación de la LOPD al nuevo reglamento europeo de protección de datos se incorporan novedades a las que las empresas tendrán que hacer frente para cumplir con los requisitos exigidos.

Con el fin de que conozcáis las últimas novedades y ppodáies implementarlas correctamente en vuestra empresa, os animamos a participar en el curso que hemos diseñado de:

Protección de Datos de Carácter Personal en las Empresa (LOPD)

Incluye las últimas novedades sobre el RGDP

Barcelona, 19 de Marzo de 2018 ¡Inscríbete!

Además, si necesitáis asesoramiento en el proceso de implantación o adaptación de vuestra LOPD, RTM puede ayudarte contando con el apoyo de consultores expertos en la materia.

Muchas gracias y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier aspecto de vuestro interés.

¡Os esperamos!

Marta Bonastre

RTM Calidad y Formación SL
Tel. 93 418 06 62
marta.bonastre@rtmnet.net
www.rtmnet.net 

Blog: https://sistemasdegestionblog.wordpress.com/

Pin It on Pinterest

Share This