21/08/2018

¡Hola a tod@s!

Desde el departamento de Sistemas de Gestión de RTM, queremos compartir el siguiente artículo en el que se habla de normativas como las de los Gases refrigerantes, la F-Gas o Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas.

FGAS.png

El Reglamento 517/2014, del Parlamento Europeo y del Consejo sobre gases fluorados de efecto invernadero, conocido como la normativa F-GAS tiene como principal objetivo la reducción de emisiones de Gases Fluorados de Efecto Invernadero (GFEI). Para ello, establece una serie de medidas para restringir su uso, tales como normas sobre contención, uso, recuperación y destrucción de GFEI, condiciones a la comercialización de productos y aparatos específicos que contengan los citados gases o cuyo funcionamiento dependa de ellos, fija condiciones a usos específicos de GFEI y marca límites cuantitativos para la comercialización de Hidrofluorocarburos (HFC).

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: Gases refrigerantes, normativa F-Gas y Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas

Dada la importancia de conocer y cumplir las normativas relativas en materia de  Seguridad industrial, desde RTM te animamos a participar en nuestro curso de:

Requisitos Legales en Seguridad Industrial

Barcelona, 3 y 4 de Octubre de 2018 ¡Inscríbete!

Muchas gracias y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier aspecto.

¡Esperamos que el curso sea de vuestro interés!!

 

Marta Bonastre

RTM Calidad y Formación SL
Tel. 93 418 06 62 – 91 052 14 14
marta.bonastre@rtmnet.net
www.rtmnet.net 

Blog: https://sistemasdegestionblog.wordpress.com/

Síguenos en 

Pin It on Pinterest

Share This