25/07/2018

Hola, ¡buenas tardes!

Desde la división de Sistemas de Gestión de RTM queremos hablaros de la importancia y beneficios que aporta la norma ISO 9001 a una organización.

La ISO 9001 te hace grande

La norma ISO 9001 es el modelo más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales. Es el lenguaje universal en este tipo de intercambios en una multitud de sectores y tiene una especial importancia para las PYMES, ya que les permite demostrar su capacidad para cumplir con las necesidades de sus clientes.

Este modelo, cuyas primeras ediciones solo eran utilizadas por las grandes empresas industriales, ha ido evolucionando en sucesivas revisiones adaptándose a las necesidades de todo tipo de entidades, incluyendo PYMES y otras organizaciones y también ampliando su aplicación a la totalidad de sectores de actividad.

Puedes leer la noticia original en el siguiente enlace: ISO 9001 te hace grande

En RTM os podemos ayudar en la actualización e implantación de vuestro sistema de gestión de la calidad mediante servicios de consultoría, así como mediante formación actualizada y práctica, para facilitar la adecuación de tu organización a todos los requisitos de la nueva norma ISO 9001:2015 + Info.

Además te animamos a participar en nuestro curso de:

Aplicación de la Norma ISO 9001:2015

Barcelona, 1 y 2 de Octubre de 2018 ¡Inscríbete!

Muchas gracias y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier aspecto. 

¡Esperamos que el curso sea de vuestro interés!!

Marta Bonastre

RTM Calidad y Formación SL
Tel. 93 418 06 62 – 91 052 14 14

marta.bonastre@rtmnet.net
www.rtmnet.net 

Blog: https://rtmnet.net/blog-sistemas-de-gestion/

Pin It on Pinterest

Share This