RTM – Blog FUNDAE

Especialista en formación, consultoría y gestión de la formación bonificada de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE / anteriormente Fundación Tripartita).

Aplicación telemática de acciones formativas 2014

por | Dic 24, 2013 | Blog FUNDAE, Gestionar | 0 Comentarios

Desde RTM os recordamos que desde el lunes 16 de diciembre ya es posible acceder a la aplicación telemática de la Fundación Tripartita para comunicar la formación prevista en el ejercicio 2014.

Para obtener más información de cómo acceder por primera vez al aplicativo de 2014 os recomendamos que reviséis las sugerencias que se realizan en la página del siguiente enlace: Ejercicio 2014: Aplicación de Acciones de Formación en las Empresas.

No obstante, la aplicación del ejercicio 2013 continuará disponible y seleccionada por defecto hasta el 31 de enero de 2014.

Desde RTM estaremos comprobado y verificado los cambios en la aplicación y os iremos informando al respecto.

Recordar que un curso que empieza a partir del 1 de Enero 2014 es necesario comunicarlo en la aplicación telemática como muy tarde 7 días antes de su inicio.

Por otra parte, Fundación Tripartita también ha comunicado que “los datos de cuota de formación y de plantilla se incorporarán a la aplicación telemática en cuanto sean facilitados por la Tesorería General de la Seguridad Social” y, por lo tanto, por el momento se facilitan datos correspondientes al ejercicio 2013. Para mayor información sobre este tema consulte el enlace: Ejercicio 2014: cuota de formación profesional y plantilla de las empresas.

Gracias por vuestras lectura.

Víctor Sánchez victor.sanchez@rtmnet.net

>>> REGRESA A LA WEB DE RTM CALIDAD Y FORMACIÓN 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue el blog por Email

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 346 suscriptores.

Al suscribirse, ha leído y acepta nuestra política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.

Pin It on Pinterest

Share This